Traslado música CD a USB

Hola de nuevo, ya habíamos hablado de la radio, y me ha surgido la duda de si los CD que tenemos se podrían trasladar la grabación a USB, para no tener que tirarlos.

Pronto espero ir a comprar este aparato, me gustaría que la radio que fuese tuviera la posibilidad de aprovechar el mando al volante.

¿Cuales consideras las mejores marcas en cuanto a sonido etc?. Me habías dicho que Sony, Blaupunkt, sin embargo hay quien me dice que por ej. Pioneer es mucho mejor que Sony.

Y lo último, ¿que me recomendarías el sistema CD. O USB?

Muchas gracias.

Floren.

1 respuesta

Respuesta

De nuevo Floren.

Te comento un poquillo, marcas hoy por hoy cualquiera es buena. A mi me gusta Blaupunkt, ya que son los que hemos montado siempre en los autocares, hay diversidad de productos y de muy buena calidad. Ahora están montando Actia, que es lo que antes era Video Bus, pero esto es aparte. Sony a mi me ha dado muy buen resultado y una calidad de sonido espectacular. Por otro lado Pioneer es de lo mejorcito, aunque es mas carete y yo personalmente no las he probado.

Respecto a lo primero que preguntas, cualquier CD, puedes pasarlo a formato MP3 con el Windows Media, que viene con Windows, agregando los discos a la biblioteca multimedia, y así poder meter las canciones al USB.

Respecto a que te recomendaría, depende de ti, sobre todo del manejo que tengas con el ordenador para meter música a los USB. Yo prefiero el USB, ya que puedes cambiar la música cuando quieras, y no los CD que te limitan el número de canciones, y tiene que ir grabado en un disco el cual se puede rayar, o con el tiempo dejar de funcionar, aparte de que tienes que llevar un chorro de CDs y en el otro con un mismo pincho ordenado en carpetas te vale. Eso ya depende de ti. Si te manejas bien con los CDs, pues mejor los CD, eso como mejor veas tu.