Llantas para ford fiesta

Quería saber dos cosas
-Na si es cierto que la separación de tornillos del modelo ford fiesta año 2000 es de 108 mm. (Son de cuatro tornillos)
-Y la otra es que quiero saber alguna página que te diga las separaciones de los agujeros de las llantas. Porque me estoy volviendo loco

1 Respuesta

Respuesta
Si, la separación de Ford en 4 tornillos es 4*108.
No se si habrá webs por ahí... no obstante, yo me las se casi todas.
Que coincidan contigo están Peugeot y Citroen.
Luego Opel, VW, Renault y Seat tiene 4*100 y en 5 tornillos 5*100 junto con Audi que también tiene 5*112 en el A6 y A8.
BMW y MB tienen 5*120, Alfa y Fiat tienen 4*98, las koreanas 4*114....