Problemas con radiador

Hola. Poseo un Audi 80 del 93, 2300 cc 5 cilindros. Se me ha hecho una fisura de unos 5 cm en la parte superior del radiador (plástico) al lado del tornillo de purga. He intentado repararla con un adhesivo extrafuerte de dos componentes (nural 21 100kg/cm2) pero cuando llevo un rato circulando se vuelve a abrir. Había pensado en utilizar un trocito de tela asfáltica o fibra de vidrio. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas otro compra uno del desguace que salen bien de precio los remiendos no aguantan mucho tiempo y puedes dañar el motor con los calentones, esos remiendos solo son para salir de paso hasta llevarlo al taller pero nada más.