Humo excesivo

Tengo un toyota land cruiser con motor turbo diesel. El problema es que a pesar del trabajo de mantenimiento observo que por el tubo de escape sale excesivo humo, sobre todo cuando acelero. ¿Tengo algún problema en la máquina? Todos los años le hago limpieza de inyectores y cada vez se está poniendo peor...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que humo negro te debería sacar siempre al acelerar en un gasoil;Con los años te quemara peor el combustible pero si te limpian los inyectores cada año... ¿qué tipo de limpieza? ¿Aditivo o desmontaje de culata? de que año es el tt? Te lo pregunto porque en su día llevaban motores vn que eran una chapuza. Una buena limpieza de inyectores en un taller especializado(si tiene más de 100000km)seria lo recomendable.