Ayudame con un Lumina

Mi papá tiene una camioneta Lumina 1992 Minivan, y quiere ver como se pueda conseguir el guía de usuario o un manual para uso dela camioneta, también hace unos días el pedal del freno ya no bajaba. Lo encendí y lo empecé a mover y el freno no agarró, apenas y se sentía, el pedal no se movía casi nada. Después de un rato, cuando el motor tomo su ritmo (esa es otra cosa, el motor arranca feo, tiene que estar como 5 minutos encendido para que se estabilice y suene suave, ¿qué se le puede hacer a esto?)Y el pedal bajo y ya frenaba, pero el pedal bajaba más de lo que debía, apagaba el motor y el pedal quedaba duro, enciendo, el medal bajaba. ¿Qué me recomiendas que se la haga para revisarla?
Respuesta
Tienes dos opciones para lo del manual, ir a la agencia distribuidora y conseguir el manual o pedir una de los manuales de chilton, haynes, etc. que existen los puedes buscar y comprar por aquí mismo por internet; por el otro lado el pedal del freno trabaja con un booster que pone suave el pedal de freno cuando esta encendido el motor, lo que si no esta correcto es que se valla hasta el fondo, revisa si tiene consumo de liquido de freno, lo más probable es que tenga alguna fuga y por eso se baje, lo de el motor puede ser el censor de temperatura de todas maneras llevalo donde alguien que sepa de estos problemas y le realice una inspección te deseo suerte