Duda sobre potencia y parlantes

Hola grazzu,, mi pregunta es la siguiente: tengo una potencia de 150 + 150 q instale a la salida posterior de parlantes de un stero philco de poca potencia ya q el mismo no poseía una salida de rca para conectarla, ¿la cuestión es la siguiente q tipo de parlantes o woofers me conviene poner en la misma teniendo en cuenta q es de 150 + 150? ¿La potencia es de dos canales con una opción briged q no se q es hay posibilidad de conectarle más de dos parlantes o dos parlantes y un boofer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera de conectarle dos parlantes y un woofer, pero no te lo recomiendo para nada, ya que llevan diferentes cortes de señal, lo que te recomiendo es que compres un buen woofer de unos 250 watts rms y lo conectes en bridged, tendrás un bajeo profundo y fuerte, claro que tendrás que hacer o comprar un buen cajón calculado especialmente para el woofer en cuestión.