Diesel o Gasolina

Hola, estuve revisando tus respuestas y aunque parezca reiterativo el tema hay algo que no me queda claro. Estoy pensando en comprarme un todo terreno usado, pero el precio varía en función, entre otros, de la cantidad de Km recorridos. Por eso pregunto, habiéndose hecho regularmente todas las manutenciones, en modelos iguales cuál es la vida útil de los motores (en Km recorridos), pensando sólo que existe diferencia en el combustible utilizado, ¿diesel o gasolina?
Espero puedas aclarar mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que la opción de gasoil o gasolina es dependiendo del numero de kilómetros que hagas al año. Si haces más de 30.000 km al año esta claro que te es más rentable el de gasoil. Si haces menos esta más que comprobado que es rentable uno de gasolina.
Comentarte también que el mantenimiento de un coche de gasoil es casi nulo con respecto al de gasoil.