Golf ralley

Hola, tengo un golf ralley, tengo el problema que de vez en cuando hace un bache de motor y huele a gasolina. He pasado por varios talleres y me encontrado con varias sorpresas, como por ejemplo levantar el capó del coche y exclamar ¡Que es esto!, como si mi coche fuera algo del otro mundo,
cuando el motor es igual al del golf G60 solo que con algunas mejoras.
Tengo, por cierto, el manual de reparación, pero no doy con el problema, haber si tu eres capaz del solventarmelo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por carta es un poco difícil orientarte de manera muy eficaz en este tema, puede ser de varias cosas, desde una mala calibración de la inyección, hasta un mal asiento de las válvulas, me inclino por lo segundo, si el vehículo tiene unos pocos de kms, era un fallo que se acentuaba en los GTI 16v, no realizaba una buena combustión y parte de la gasolina se quedaba en los colectores, de hay que huela, también habrás notado que el consumo ha subido algo, para solucionar esto deberás levantar la culata.
Muchas gracias, primero por haber contestado y no haberte asustado como te comente que me paso en un taller, y segundo por que la segunda opción que me comentas es bastante probable ya que el coche tiene 115.000 kilómetros.
Hasta la próxima.