A/a golf III

Hola. Tengo un golf III gti y me gustaría ponerle a/a. Quería saber si comprándolo de desguace puede o suele dar problemas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la pregunta tiene muy mala contestación. 1º Si te dan todo el equipo completo desmontado podrías ser capaz de montarlo de nuevo, pero ahora empiezan los problemas, necesitaras un gas especial para limpiar todo el circuito, después nitrógeno para secarlo y por ultimo hacerle el vacío al circuito y efectuar la carga de gas refrigerante. Todo esto con una maquina de llenado de gas refrigerante.
2º Si tienes que desmontarlo del vehículo de desguace debes saber que el sistema consta de un compresor (en el motor movido por una correa), un condensador,(el radiador que esta junto al radiador de agua) y un evaporador (dentro del vehículo tras el salpicadero) y todas las tuberías. Si puedes hacerlo y montarlo todo de nuevo te ahorraras una buena pasta, pero es bastante laborioso y difícil y terminaras muriendo en el taller para que te hagan la limpieza y carga y reza porque no tengas una fuga en el evaporador por ejemplo.
Mi consejo es que preguntas en tu taller de confianza y te den un presupuesto para realizar esta operación.
Si la pregunta va por si se calienta el coche no debe darse ese problema si colocamos el radiador de agua del vehículo de desguace y si tu coche esta bien de refrigeración.