Problemas con un kadett gsi 16v

Hola experto, tengo un kadett gsi 16 v de 150 cv con 100000 km que anteriormente era de mi hermano. Mi problema es que a ralentí el coche no es estable da igual en frio o en caliente ( en frio menos hasta que el estarter automático deja de funcionar) la aguja oscila entre las 850 y las 900 me han dicho que puede ser que coja aire por algún tubo de la admisión, o puede ser de la centralita o de la inyección. Espero no haberte aburriodo y también espero tu respuesta
Un saludo Budial

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es ir a un taller a que te revisen la emisión de gases.
Posiblemente tengas la mezcla de aire-gasolina desajustada. Eso se ajusta y no tienes mayor problema.
Si la mezcla es correcta puedes tener el motor de ajuste de revoluciones sucio o estropeado. Eso te lo tiene que decir un taller.
Por ultimo lo más probable es que tengas carbinilla en las válvulas de admisión.
Si me dices en que ciudad estas te puedo dar una lista de talleres especializados.