Elegir

Me gustaría que me dijeses que modelo elegir. ¿Mercedes cdi 220 o 270? Es el modelo familiar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Debes aclararme a que serie te refieres puesto que mercedes ofrece el mismo numero de modelo en diferentes versiones por ejemplo serie c, serie e, serie s...
Es el clase c familiar elegance, automático con techo solar.
Pues en principio el 270 es de 170 cv frente a los 143 del 220. La diferencia económica puede estar en unos 4000 euros más o menos. Si tu problema no es el dinero vete al 270 aunque estéticamente me resultan similares. Eso si, más potencia más consumo pero si puedes permitirte más de 7 millones (unos 7.700.000 aprox.) en un coche supongo que el consumo sera lo de menos. Suerte.
Respuesta
1
Pues sinceramente para mi el mejor es el 220 me gusta más en todos los aspectos y no tiene mucho consumo para sus caballos, eso es mi opinión pero si necesitas otro tipo de información acerca de alguno, sigues teniendo dudas, o quieres preguntar algo más me preguntas de nuevo pues me lo dices y te consigo más información puesto que lo que te e dicho es simplemente una opinión personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas