Elegir

Me gustaría que me dijeses que modelo elegir. ¿Mercedes cdi 220 o 270? Es el modelo familiar.

2 Respuestas

Respuesta
Debes aclararme a que serie te refieres puesto que mercedes ofrece el mismo numero de modelo en diferentes versiones por ejemplo serie c, serie e, serie s...
Es el clase c familiar elegance, automático con techo solar.
Pues en principio el 270 es de 170 cv frente a los 143 del 220. La diferencia económica puede estar en unos 4000 euros más o menos. Si tu problema no es el dinero vete al 270 aunque estéticamente me resultan similares. Eso si, más potencia más consumo pero si puedes permitirte más de 7 millones (unos 7.700.000 aprox.) en un coche supongo que el consumo sera lo de menos. Suerte.
Respuesta
Pues sinceramente para mi el mejor es el 220 me gusta más en todos los aspectos y no tiene mucho consumo para sus caballos, eso es mi opinión pero si necesitas otro tipo de información acerca de alguno, sigues teniendo dudas, o quieres preguntar algo más me preguntas de nuevo pues me lo dices y te consigo más información puesto que lo que te e dicho es simplemente una opinión personal