Luna delantera: procedimiento de sustitución

Hola, krakenemm. Se ha roto la luna delantera de mi renault. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir para sustituirla por una nueva que tengo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No seas malito podrías especificarme cuales son las lunas delanteras por que aquí en méxico no se cuales son..
Sorry dime y con gusto te ayudo
Gracias por contestar, Krakenemm. Creo que se trata de una luna laminada porque existe un impacto a partir del cual se desarrollan cuatro o cinco grietas (similar al radio de una bicicleta). El sistema que se ha utilizado para sujetarla al "chasis" es mediante junta de goma, que es visible desde el interior y desde el exterior del coche: como aún no he extraído el cristal no sé si existe una junta interior y otra exterior, o bien está encajado en una sola junta visible desde ambos lados. Un saludo.
Gracias amigo. Mañana me pondré manos a la obra a ver qué tal me sale. Un saludo.
Descuida la junta solo la lleva por abajo y a los lados de la moldura que soporta a cristal.
Te recomiendo encontrar la misma junta para cuando reemplaces el vidrio.
La junta quítala con calma con una navaja de afeitar.
La junta va por abajo y a los lados o a tu criterio ya que en mi carro va solo por abajo.
Suerte