Sobre escarabajos...

Hola, he visto que eres aficionado a los escarabajos y t escribo para decirte que tengo un amigo que vende uno bastante viejo, es del año 61-62, color rojo, y con la chapa en muy buen estado, de interiores muy bien (los asientos hay que tapizarlos), mecánica completo pero hay que ponerlo en funcionamiento.
Pide por el coche 200.000 ptas, si t interesa o sabes de alguien que le interese dímelo, escríbeme a [email protected], tengo fotos.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviarla a http://www.mcediciones.es/MOTOR-FORUMS/forum/default.asp?CAT_ID=3 es una revista especializada en escarabajos. Seguro que la publican.