Correa de distribución

Hola, mg tengo la siguiente duda sobre mi coche he leído en el libro que se debe cambiar la correa de distribución a los 60000 km, mi coche es de segunda mano lo compre hace un año cuando todavía tenia 40000km y casi cinco años, y no se si el anterior dueño le cambio la correa debido a los años que el coche tenía,¿hay alguna manera de divisar el estado de la correa?, creo que es bastante difícil, pero si puedes ayudarme te lo agradeceré. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a simple vista es complicado determinar si se ha cambiado la correa y cuanto puede durar, por ese motivo y por la grave avería que puede originar que se rompa lo mejor es que la cambies y desde entonces ya tengas un control sobre el kilometraje para su próximo cambio.