Luz del cuadro de instrumentos

Hola chusmito. Te planteo un problema que me ha surgido. Tengo un volvo 440 y no se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos, a la vez que se fundió la luz de estacionamiento del lado izquierdo. Al cambiar la bombilla y el fusible fundido, funcionaba correctamente. Pero al poco tiempo de funcionar se vuelven a apagar ambas luces y se vuelve a fundir el fusible correspondiente a ambos dispositivos. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tiempo que tarden en encontrar el cortocircuito, si esta fácil de localizar no te tienen porque cobrar mucho pero si esta difícil te puede subir un poco la factura.
Muchas gracias, por tu pronta respuesta
Lo que te sucede es que tienes un cortocircuito, con una lámpara de cortos ponla en el lugar del fusible que se funde y con el esquema eléctrico del coche comprueba que componentes alimenta ese fusible. Cuando pongas la lámpara de cortos vas acomprobar que si tiene corto esta va alucir con mucha intensidad, prueba a ir desconectado componentes y cuando la luz baje de intensidad en ese tramo o componente tienes el cortocircuito