Peugeot 807 gasolina o diesel

Me gustaría que alguien me echase una mano para elegir un modelo u otro. Me ofrecen como muy buena oferta el peugeot 807 SV Hdi 130 CV, por 30.000 euros (su precio originario es de 36.000 euros). Por su parte, el 807 ST gasolina 138 CV, me sale por 24.000 euros (repito es la versión ST, con lo que tiene menos "lujos o detalles que la versión SV). ¿Pensáis que me merece la pena el modelo diesel, a pesar de que le hago unos 15.000 km al año como mucho? ¿La versión de gasolina en este tipo de monovolúmenes, se dispara mucho?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Adquiere mejor el diesel porque para llevar una conducción "normal" como imagino que llevarás (nadie se compra monovolúmenes para darles zapatilla) tendrás más que suficiente, yo conduzco uno como ese actualmente y va muy bien, a 150km/h unos 9 litros, no está nada mal teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del vehículo. Por lo tanto comprate mejor el diesel, anda igual, gasta menos y te durará más, además si el diesel gasta 9 lts a 150km/h imaginate lo que tiene que ser el gasolina, rentabilizarás mejor el diesel sin duda alguna. Suerte y saludos.