¿Alguna página que explique a fondo las bombas bosch de inyección mecánica y electrónica?

Hola quisiera que me dijeras alguna página que explicara a fondo las bombas bosch de inyección mecánica y electrónica. O si tienes algún documento que lo explique o tu mismo. Es sobretodo como realiza la inyección y el sistema de engrase que tiene la bomba, como funciona el avance, como funciona el regulador mecánico y todas las particularidades de la bomba VE de Bosch. Es para un trabajo y no encuentro casi nada de información. Es urgente si me pudieras contestar te agradecería. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora en responder pero había un problema con la página web, no me dejaba enviar las respuestas.
Lamento decirte que no tengo conocimiento de ninguna página web que explique ese tema en profundidad (ni tan siquiera superficialmente).
Lo único que te puedo decir es que Bosch comercializa unos manuales de capacitación técnica bastante buenos, lo que tendrías que hacer es ir hasta algún distribuidor o casa de repuestos y preguntarle si te los pueden conseguir.
Yo te voy a dar los números de pieza de dichos manuales para que te sea más fácil la búsqueda.
Tecnica de inyeccion Diesel como vision de conjunto 1 987 722 435.
Bombas rotativas Diesel de émbolos radiales 1 987 722 457
Sistema de inyeccion Diesel Common Rail 1 987 722 436