Cambio en un Toledo TDI 110cv

Hola a ver si me puedes ayudar:
Tengo un toledo tdi 110 cv (modelo nuevo) al cual le fallaba el sincronismo de la 1ª (se lo cambiaron) pero ahora la primera y la segunda van fatal parece que le falte engrase notas como hierros al meter la marcha (no se si me explico bien), hace unas semanas se volvió a estropear pero esta vez un rodamiento (hacia un ruido horrible) en cambio la 3ª y la 4ª entran de maravilla, también a veces cuando meto marcha atrás y sin dejar de pisar el embrague quiero meter 1ª no me deja. ¿Tu crees que este cambio esta bien?
Esta en garantía pero en la SEAT me dicen que el cambio va perfecto ¿? Aunque un mecánico me comento que han sacado una revisión en los más nuevos con algo de las varillas y el reglaje.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los concesionarios lo que desean es quitarse problemas, y creen que dando largas el cliente claudicará por desesperación.
Lo primero que haría es hacer inspeccionar el coche por un mecánico independiente (que no toque nada, pues perdería la garantía). Si su dictamen es que el cambio va mal, el siguiente paso es presentarse en el Concesionario con un Notario (te costara unas 20.000 Ptas), y que declaren lo que te han dicho ante él.
Una vez levantada el acta notarial, realizar la reclamación directamente al Servicio Post-Venta de Seat, adjuntándola.
Verás como ya no actúan con tanta ligereza, y se toman más tiempo para resolver tu problema.