Tengo un opel astra diesel modelo enjoy se me ha encendido una luz como una llave inglesa en amarill

hola,me he comprado un opel astra enjoy de segunda mano y se me ha encendido en el cuadro una luz amarilla con forma de llave inglesa ¿que debo hacer pues estoy de viaje?gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que no es nada, solo es que tienes que pasar la revisión de mantenimiento, pero no pasas nada si la demoras unos kms.