Superships

Hola, me gustaría preguntarte sobre la eficacia de los superchips de potencia. Tengo un honda (atmosférico) de 140 c.v.de potencia y me dicen que aumentaría la potencia en un 10%. Cual es tu opinión sobre estos aparatos, realmente existe tal aumento o es sólo un mito.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejora realmente existe, lo que sucede es que hay una mejoría más marcada cuanto más potencia tenga el motor de fabrica. Lo del 10% es relativo, pero seguramente una mejoría vas a notar. Acá lo que hay que tener en cuenta es la relación costo/beneficio, es decir, justifico el costo del chip (que generalmente es un poco elevado) con el aumento de potencia. No creas que el auto va a cambiar radicalmente, solamente va a acelerar un poco mejor y va a tener un poco más de velocidad final.