Cambiar de Coche

Tengo un peugeot 405 turbodiesel del año 1991 con 278.000 km, la verdad es que va muy bien, le he hecho una rectificación ya y todas las revisiones cada 5.000 km., mi pregunta es: ¿Cuánto más podré aprovecharlo hasta que tenga que cambiar de coche irremisiblemente?. Muchas Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se en que estado esta el coche, si ha hecho los cambios de aceite cuando le tocaban (no me fio de lo de los 5000 km, ya que se le cambia cada 7500 km), el uso que le ha dado (ciudad/carretera), los accidentes que ha tenido.
En fin, ¿cómo quiere que le conteste?.
Si le ha hecho un rectificado de cilindros y pistones nuevos, por esa parte no tendrá problemas, pero me extraña que haya tenido que hacer esta operación con esos km, tratándose de un diesel. Lo habitual es que este tipo de motores no les tenga que hacer nada de eso en 500.000 km.
Habría que ver cómo esta el cigüeñal y los semicojinetes de biela, supongo que estarán bien, si no ha tenido problemas de engrase (posible motivo de la rectificación).
La respuesta no la tengo yo.
Cuantos Km. Suele durar un motor diesel 90 caballos turbodiesel que esté bien cuidado. Gracias
A partir de ahí, si se le hace rectificado, puede durar otros tantos.