Segmentos

Entonces, si no cada 40.000 kms, sí que ves bien hacerle el cambio de segmentos alrededor de los 200.000 kms., que es cuando, según me dices, se puede notar una perdida de potencia por falta ya de una buena compresión, pero,¿las camisas se econtrarán en buenas condiciones con 200.000 kms. Pera recibir unos nuevos segmentos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por la compresión del motor cuando le falte lo notaras el coche no tendrá fuerza consumirá mucho aceite se calentara
por supuesto que por falta de compresión se consume aceite pero que gaste aceite no quiere decir que sea por falta de compresión hay muchos motivos como descgaste de cguia de válvulas etc...
No te vuelvas loco por la compresión si falta lo notaras
un saludo