Calor en el habitáculo

Tengo 1 citroen picasso 2.0hdi del año 2000, lo compré de segunda mano. Cuando estoy en la autovía se siente calor o aire caliente en el habitáculo sin cambio n el indicador de temperatura.a que se debe eso y que tengo que hacer .muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas no solo te ocurre a ti, a mi incluso me sucede y he hecho varias comprobaciones y me he dado cuenta que el problema no es que se genere calor por la calefacción sino que los vehículos actuales debido a que vienen tan herméticos no dejan entrar el aire y producen un tipo de condensación que es muy notable y ese es el calor que notas. Esto que me comentas es muy frecuente en los audi y WV. La solución poner el aire climatizado a 22 grados .