Necesito consejo sobre un BMW

Hola experto, darte las gracias de antemano, veras estoy mirando vehículos de ocasión, y un conocido se quita un BMW 524 Tds, es del año 1993, y lo tiene impecable, solo ha hecho con el carretera, y tiene 184000 kilómetros, la verdad es que suele usarlo poco y lo cuida mucho, el coche esta impecable, el motor suena muy bien y los detalles de mecánica, ha mirado un conocido mecánico y me ha dicho que el motor esta en perfectas condiciones, ¿qué te parece este coche con 10 años por 7000? Es buen precio, el coche esta impecable, a parte querría saber si es un buen motor, gracias!

2 respuestas

Respuesta
Si esta como lo cuentas no tardes es uno de los mejores motores bmw que an salido al mercado y por los km no te preocupes esos coches hacen muchísimos más km sin problemas
Respuesta
Es obvio que si el coche esta cuidado y es de un conocido y por el precio que me comentas es más que satisfactorios. Lo que si comentarte que los motores 524 se sustituyeron por los 525 debido a que daban problemas de culata en esa cilindrada, pero no te tiene por que ocurrirte a ti y si tiene diez años y no ha tenido ningún problema de culata no tiene por que dártelo ahora. Solo te comento lo que se.