Segmentos

Si a un coche nuevo decido cambiarle los segmentos del pistón cada 40.000 kms. ¿Mantendría siempre la misma compresión?, o, por el contrario, la seguiría perdiendo con el paso de los kms. A causa del inevitable desgaste de las camisas

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo te has respondido a la pregunta. Es absurdo desmontar un motor cada 40.000 km.
Preocupate de mantener el aceite en buenas condiciones que te alargara la vida del motor.