Geo metro

Quisiera saber por que un carro produce sonido a través del speaker o por algún lugar cuando prendes las luces delanteras y comiansa a sonar más duro cuando aceleras. Podría ser esta la causa de que la batería se me descargue todo el tiempo.
Respuesta
Me temo que llevas una radio tan mala, que no creo que nadie la fabrique, por tanto debo suponer que es muy antigua.
El problema es que se acopla al sistema de encendido del coche. Existían hace años unos aparatitos en el mercado que disminuían este efecto bastante, pero aquí en España hace años que no se venden.