Cortocircuito en la bomba diesel y arranque

Hola rverdial,

tengo un 206 diesel del 99. Le cambie las tóricas a la bomba diesel y he hecho por las prisas un corto. Había sacado el cabezal de la bomba i antes de descontectar la batería quería ver si la torica es la correcta. Y al apoyar el cabezal salto una chispa. Ahora todo esta montado pero el coche no arranca. Se escucha clic cuando giro la llave e incluso al principio intentó girar el motor pero nada. Ya entiendo que puede ser cualquier cosa. Alguna válvula de la bomba, motor de arranque o fusible. De donde y cómo empiezo a investigar? Cual sería el fallo más probable?

Gracias por tu tiempo.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable, ya que has hecho cortocircuito, es que se haya fundido un simple fusible.

¿Se enciende el testigo de los calentadores al dar el contacto?

Necesito saber la cilindrada del motor. 1.9 o 2.0

El cuadro va normal se enciende el testigo de calentadores y airbag y después se apagan como habitualmente. el motor es 1.9 atmosférico, no tiene turbo

Comprueba estos dos fusibles