Cambio de motor en un mondeo, ¿Posible?
Hola vsancho, verás la cuestión que me estoy planteando es el cambio de motor en el mondeo 1.8 td de 90 cv. Por el motor que lleva el nuevo mondeo de 130 cv también diesel, ¿esto es posible?, en caso de que sea posible que habría que cambiar además del motor y cual sería el costo aproximado de la operación. Estoy muy contento con el coche en general, pero me encuentro que cuando arrastro mi caravana (de 1200 kg., ya se sabe burro grande ande o no ande) me falta potencia, porque además de no poder poner nunca la quinta, en cuanto viene un pequeño repecho tengo que cambiar a tercera y además me encuentro que al circular entre 80 y 90 km/h. Que es la velocidad que acostumbro a circular, no me queda ninguna reserva de potencia para solucionar posibles eventualidades.
Si fuera otro tipo de motor siempre me quedaría la opción de "tocar" la centralita, pero ya me han dicho que en este modelo no se puede.
Gracias por la atención prestada, espero tus "consejos".
Si fuera otro tipo de motor siempre me quedaría la opción de "tocar" la centralita, pero ya me han dicho que en este modelo no se puede.
Gracias por la atención prestada, espero tus "consejos".
1 Respuesta
Respuesta de vsancho
1