Compra monovolumen

¡Hola! Estoy pensando en cambiar mi coche por un monovolumen. En principio me gusta el Opel Zafira, pero me dicen que los Opel gastan mucho aceite. ¿Podrías decirme qué monovolumen conviene más y que tenga un precio asequible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo he probado los siguientes de entre los asequibles. Opel Zafira, Megane Scenic, Citroen Xsara Picasso, Nissan Serena y alguno más. En todos los aspectos me quedo con el Xsara Picasso 2.0 HDI. Es un compendio de características interesantes destacando el bajo consumo y larga vida útil. Suerte.