Luna agrietada

Hola,
Ayer, en un adelantamiento, saltó una piedra que impacto contra la luna delantera de mi coche. El cristal no está agrietado, pero el golpe está en el área de más visibilidad. ¿Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 120?, pero no sé si vale la pena utilizarlo: ¿Cuánto me puede costar cambiar la luna delantera de un Fiat Punto 1.9D (más o menos)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es difícil de responder porque yo no lo se, pero lo que si puedes hacer es preguntar en un taller especializado de lunas (suelen hacer muy buenos precios y trabajo).
Siento no sete de mucha ayuda.