Reparación árbol de elevas

Hola espero puedas darme tu opinión, hace días me repararon mi carro de un ruido que traía en el motor, el mecánico concluyo que era el arvol de elevas que no fue lubricado y supuestamente se desgasto, en fin se le hizo la reparación y no pasaron 3 días cundo volvió el ruido como si hubiera un golpeteo, supuestamente me lo están reparando por que el motor se tapo y no esta lubricando correctamente
¿Mi duda es es posible que sea que se taparon los ductos o no le hicieron nada anteriormente?
De ante mano gracias por tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se taparan, pero lo más fácil es que la bomba del aceite no te funcione correctamente.
Haz que te la comprueben, eso puede provocar un desgaste excesivo, porque el aceite no llega a la parte alta del motor.
No contaba con la bomba de aceite, ¿pero una vez supuestamente destapado los ductos es posible que se taparan de nuevo en solo 3 días?
Por tus atenciones gracias
Si no esta bien lubricado en 2 min tiene bastante.