Ralentí fiat uno

Hola, me gustaría que me dijeran como se puede subir el ralentí a un fiat uno 60 del año 92. Pues creo que esta muy bajo pues se me para en frío y en caliente está al límite de pararse.
He mirado en el carburador y alrededor y no veo ninguna ruedecita como llevan otros coches o simplemente no la he visto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema te has sucedido sin tocar nada es posible que lo que tengas roto sea el pulmón del delco(distribuidor)suele ser lo que más se rompa no obstante si es carbulacion el tornillo lo lleve en la palanca donde engancha el cable del acelerador por la parte de dentro y es un tornillo de lave de 8. para regularlo tienes que quitar el soporte del filtro de aire.
Si es inyección no puedes regularlo tu hay que hacerlo con una maquina
Pero antes de nada mira lo del pulmón del delco
Perdona mi ignorancia, pero qué es el pulmón del delco y como puedo mirarlo.El delco sí que lo tengo localizado.Si esta roto ¿qué veré?.
Si sabes donde esta el delco el pulmón es la pieza que va en la parte metálica del delco que es de color oro o plata y lleva un tubo fino de goma
Eso se comprueba desconectando el tubo y soplando hacia ti es decir haciéndole vacío y si hace vacío esta bien si no hace vacío es por que esta roto