Problemas de embrague

Hola buenas tardes, tengo un Seat Ibiza surf 2002 maquina 1.6 y tengo problemas con el embrague, cuando piso el pedal se escucha un ruido en la caja como si estuviera roto algo adentro pienso que sea el coginente de embrague pero como puedo cambiarlo

Respuesta

Por lo que dices puede ser perfectamente el cojinete de empuje del embrague, para sustituirlo no te queda mas remedio que quitar la caja de cambios, ya que esta abierta revisa el embrague, puede que la prensa haya sufrido daños en las patillas así que tendrás que sustituir todo el kit un saludo