Nivel de aceite

Tengo un C5 nuevo con 615 km y el ordenador pequeño que lleva donde el cuentakilómetros cuando voy a arrancar me señala que esta en el medio justo, con tres redondelitos de los 6 que tiene, no se si esto es correcto por estar en el rodaje o si debo de llevarlo al taller porque gasta mucho aceite, puesto que manchas en el asfalto no hay.
Ruego me informéis si sabéis algo de este tema.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber si el arranque que me indicas es con el motor en frio o en caliente;es decir:si lo que me comentas es de arrancarlo después de dejarlo una noche parado, o es arrancarlo cuando has andado te has parado y has vuelto a arrancar.