Agila 1.2 75CV con neumático 165/60 R14 T

Hola es viable sustituir la anchura del neumático de una 165/60 R14 a una 185/60 R14, en el Opel Agila 1.2 75CV.
Muchas gracias por tu interés,
Saludos,
Respuesta
Hernanh ante todo disculpa la tardanza he estado desconectado durante un tiempo. Referente a lo que me preguntas pues tengo que decirte que lamentablemente no es posible el cambio de 165/60 R 14 por unas 185/60 R 14 puesto que la 185 es más alta que la 165 con lo cual variarías el desarrollo del vehículo y posiblemene te rozaran en la carrocería. Ten en cuenta que el /60 se refiere al 60 por cien del ancho que de una 185 sera mayor al de una 165 que junto con la llanta que son 14 pulgadas es lo que te dará la altura final del neumático. Espero haberte resuelto la duda a un que sea tarde.