Cargador mp3

Hola a todos.He comprado un Almera Acenta y creía que venía de serie con cargador de 6 CDs, pero no es así.Una vez comprado me dijeron que es opcional y la verdad, es demasiado tarde. Mi pregunta es si le puedo poner
un cargador que lea mp3(compatible con el cd de serie) o tengo que desinstalar todo y poner un equipo nuevo.(Y si es recomendable). Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Los ccargadores mp3 solo son compatibles con equipos de mp3.. deberás cambiar el equipo completo.. ahora bien tu modelo no se si equipa mando satélite ( funciones de la radio acopladas en el volante).. de ser así deberás buscar un equipo compatible para esos mados del volante.. o bien colocar cualquier equipo a sabiendas que perderás esa funcionalidad del volante .. si la tiene..