Problemas con los calentadores

Hola tengo un seat córdoba 1.9 D, y en un año he tenido que cambiarle dos veces de calentadores pues los estropeas
Los calentadores eran de buena calidad, así que yo creo que algo le esta provocando la avería.
Sin más me despido y te pido que en la medida de lo posible me eches una mano
gracias.
Respuesta
El problema que más se suele dar cuando se queman calentadores, es que el circuito eléctrico que hace que solo funcionen con el motor muy frio, no funciona correctamente, y eso hace que los calentadores o bien se queden encendidos siempre que este el contacto dado, los calentadores no duran ni dos días.
O bien que se queden encendidos más tiempo de la cuenta, por lo que se estropean en menos tiempo del que seria normal.
Te recomiendo que lo lleves a revisar.