Freno el coche y tiembla como si actuaran los ABS

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi Fiat Punto 1.9D, a partir de haber cambiado las dos ruedas delanteras, al frenar a fondo todo el coche tiembla: vaya, que parece que me hayan instalado, junto con las ruedas, un ABS!
Bueno, fuera guasas, no sé si el cambio y alineación de ruedas delanteras tiene algo que ver o si todo es debido a los frenos. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te explico lo que podría ser, tendrás que investigar un poco ;)
1- Que al hacerte el cambio, no hayan equilibrado bien las ruedas.
2- Que hayas hecho una frenada muy brusca, y que las ruedas se hayan quedado "planas"
3- Que tengas los discos de freno ovalados, o las pastillas muy gastadas.
Yo de ti, por lo que me comentas me decanto más porque sea un tema de frenos, seria raro que no te hubieran equilibrado bien las ruedas.. aunque a veces pasa.