Perdida de potencia

Tengo un VW santana año 88, a gasolina, y carburación, resulta que me devuelve el agua a la bomba de agua. Me dijeron que un cilindro estaba fallando, que perdía la compresión, y ahora para que el auto ande bien debo andar con el starter. ¿Me puedes orientar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que según me cuentas tienes varios problemas; en primer lugar si con el starter te va bien, esto indica que tienes un problema en el carburador, segurametne una limpieza le iría fenomenal y si tuvieras un problema de "agua" seria junta de culata pero con los datos que me aportas no te puedo decir, acaso expecificame que problemas tienes de manera más concisa.
Lo más probable es que limpiando el carburador se solucione un problema y te lo agradezco, pero en el tema de la potencia lo que pasa es que por ejemplo al salir en primera el auto va muy lento y el cambio lo he notado claramente, ya que antes arrancaba rapidísimo, lo que pasa con el agua es que se me esta devolviendo al deposito. No dejo mancha en suelo no esta botándola.
Sigo pensando que el carburador tiene la principal responsabilidad del problema, no obstante, tendrías que hacer varias comprobaciones: en primer lugar mirarle la compresión a los cilindros; eso tiene un costo pequeño pues se hace rapido, y en segundo lugr observar el calado de la correa de distribución no vaya a ser que este fuera de punto... ya me dirás