Fallo eléctrico al apagar mi focus 2001

Gracias por adelantado por prestar tus conocimientos a todo un inexperto en la materia.
Ford focus tddi 90 cv año 2001,cuando apago el coche las agujas del nivel de gasoil y de la temperatura del motor en lugar de quedarse a cero se ponen a hacer cosas raras o se colocan en el punto medio de la escala incluso sacando la llave,el coche arranca bien y funciona bien pero no me parece buena señal,si se te ocurre algo me serias de gran ayuda,gracias de nuevo.
Por cierto este verano se cambio compresor a acondicionado 2ª mano y después el motor de arranque con la batería.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es del cuadro, hay algún conector o pista de los circuitos que hace mal contacto, hay que quitar el cuadro y ajustar los conectores.