Compra de coche

Hola! Mira, resulta que estoy pensando en comprar un coche de 2ª mano, y me han ofrecido lo siguiente, Seat Toledo 1.8i (no es el 16v) del año 94, con 90.000Kms por 400.000ptas (es a un particular) y quisiera si pudieses informarme un poco sobre este coche, potencia, datos, así como tu opinión... Ah, también me ha dicho que el equipamiento es de ee, aa, airbag... Pero sin cierre centralizado ¿? ¿? ¿? ¿? Y me gustaría saber si cuesta mucho ponerlo, o si me interesaría poner alarma con modulo de cc gracias de antemano por tu ayuda (por cierto, por si te sirve de algo, es el acabado class)
Respuesta
el seat toledo class 1.8 tiene 90 cv. En ciudad el consumo se te pone en 10 l./100kms. Esa edicion (class) venía con aire (u oferta equivalente) y elevalunas electricos delanteros. El cierre centralizado era opcional. El coche va muy bien, empuja con fuerza cuando no va cargado, y cargado cumple de sobra. El mio no ha dado ninguna averia de importancia. Lo unico es que pueda estar mal de chapa, revisalo bien si es que "duerme" en la calle. Entrar en las plazas traseras puede ser "un poco complejo" en funcion del tamaño de los ocupantes, debido al volumen del maletero que reduce el habitaculo. En cuanto al dinero..., si el coche está bien, el precio no es desorbitado.