Comprar en desguaces

Hola experto,
He tenido un accidente en un autolavado que me ha arrancado el retrovisor derecho y la compañía de seguros del autolavado se "lava" las manos, así que tendré que pagarlo yo.
Mi coche es un Chrysler Neón y el retrovisor cuesta bastante, cerca de 400 euros, así que se me ha ocurrido comprarlo en un desguace.
Lo que quería preguntarte es si es obligatorio actualmente llevar el retrovisor derecho y si en este caso me aconsejas comprar el retrovisor en el desguace o directamente a la Chysler.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según el código de circulación ay que llevar dos espejos exteriores o un exterior izquierdo y el interior lo de comprar el espejo en el desguace no tienes ningún problema y quedara bien el único problema es el color del espejo que igual lo tienes que pintar un saludo