Problema alimentacion zx 1.6

Tengo un zx 1.6 del 92 gasolina, hace tiempo al tomar curvas a izquierdas con nivel de deposito medio, se quedaba sin combustible, si era menos, incluso al más leve giro, cambio el deposito por si es el vierteaguas, revisan inyección, filtros todo bien, pero sigue el problema, ahora incluso con deposito lleno, ratea muchísimo en bajos para poder salir, con una gran falta de potencia dando tirones pero sin hacer explosiones, incluso si pisas a fondo se puede parar, por encima de 3500 vueltas va mejor, en ralentí fatal, da saltos el motor, que puede ser,.. ¿el aforador?, ¿Algún atranque? Estoy sin coche te agradecería que si me pudieras ayudar me dieras alguna orientación, muchas gracias.
Javier Gamez
Granada

1 respuesta

Respuesta
¿Habéis revisado la presión que da la bomba de alimentación? Es posible que no de la presión necesaria, y se eso lo que os esta volviendo loco.
A mi me paso algo parecido con un seat ibiza.
Si no es de la bomba de combustible, haz que revisen todo el circuito eléctrico.
De acuerdo, vamos a ver si es eso, en cualquier caso, te diré, que este sábado estuve liado con el, y lo primero que mire fueron las bujías, estaban negras como el tizón, y con bastante aceite en la rosca, me parece que lo que tiene son los 227.000 km, pero lo intentare, de todas maneras ya tengo un catalogo del laguna 202 dci gran touring encima de la mesa, pero te diré algo cuando lo sepa, muchas gracias.