Filtro cónico !

Hola: quisiera saber si ayuda al motor un filtro cónico; en economía o en potencia etc... ¿y si es mejor que el que trae el vehículo? ¿Y qué cambios simples se pueden hacer para mejorar la potencia o el funcionamiento del motor sin alterar mucho su rendimiento de gasolina?
Tengo un subaru loyale año 93 motor 1.8cc inyectado.
Gracias
Respuesta
Un filtro cónico aumenta la potencia en unos 5 cv, piensa que si el vehículo respira mejor la mezcla tiene mayor aportación de aire y la relación es más rápida por que tarda menos tiempo en hacer la admisión ya que tiene menos impedimento, piensa que al hacer la relación más rápida el aporte de gasolina también es más rapido por lo que el consumo aumenta. Sobre si es mejor sin duda es mejor pero ¡Ojo! También más caro. Cambios más notables que te aumenten la potencia sin tocar el motor.
-Chip de potenciación
-Avanzar la injetcion
Perdón por el retraso de la contestación.