Caja de cambios de GOLf DIESEL II

Tengo un pequeño problema en la caja de cambio o el diferencial no estoy seguro. El tema es que de donde le sale la fuerza a la rueda que luego pasa por la junta homo. De la caja y luego la otra junta homocinética, tiene un juego solo de un lado. O sea la pieza que agarra con bulones a la junta homocinética de la caja tiene un juego que no debe de tener.
¿Mi pregunta es hay alguna manera de sacar esa pieza sin desmontar la caja o de ajustarla de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que por las explicaciones que das lo que tienes dañado es la caja de satélites, la verdad es que tienes que desmontar la caja y abrirla, pues no hay otra forma de solucionarlo saludos vsancho