Piezas para cambiar la destribucion

hola experto. Me toca cambiar correa de destribucion de mi modus 1500dci del 2005, de 80 cv. Me gustaría que me aconsejes , o mejor dicho, que me menciones que piezas exactamente debo cambiar, con sus nombres correspondientes mecánicos, ya que pienso adquirirlos on line de una empresa que vende por internet. Lo digo porque se habla de la correa, de correas auxiliares, de la bomba de agua. Etc. Y no se exactamente que debo cambiar aparte de lo que es la correa. Muchas gracias por su interés.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo dar las referencias exactas, pero necesito el número del chasis, o la variante de Modus, tipo e índice de motor.

También un correo electrónico para pasarte los archivos gráficos.