Skoda octavia diesel

Hola me gusta el octavia diesel, ¿qué te parece? Y frente al toledo, y el passat, tendrían que ser todos sobre el año 2000 por precio, ¿alguno se ha quedado anticuado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el Octavia es un gran coche;por su terminación, motorización y comportamiento. Es normal que ante el passat apreciemos una diferencia ya que la terminación que ofrece este vehículo con respecto al Octavia son bastante apreciables en cuanto a materiales interiores y electrónica, pero piensa que el Octavia viene montado con el chasis de origen del passat. Con respecto al Toledo te diría que son casi de la mismas característica solo destacar que el Toledo tiene una linea más deportiva y el Octavia más clásica. Sin duda el Octavia es una buena opción calidad precio.