Compra-Venta

Hola tengo un Seat Ibiza SDI 2001, mi pregunta es cuanto puedo sacarle si se encuentra en buen estado y que tramites hay que hacer para vanderlo.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo exacto, ¿número de puertas y equipamiento que lleve su coche pero para tener una orientación en la zona de Barcelona estaríamos hablando que con pocos Kms perfecto estado y AA o climatizador el precio rondaría los 7200? +/-
Los tramites son tan sencillos como ir a una jefatura de trafico el comprador y el vendedor y realizar el cambio de nombre (¿unos 70?) Pero pagando antes los derechos reales de transmisión .(¿en Catalunya unos 228?)
Si el traspaso de propiedad es entre un compraventa de coches y un particular no hay pago de derechos reales.