98 hp!

Hola. En unos días me comprare mi primer automóvil. Como no tengo mucho dinero comprare un coche sencillo, 2003, VW pero tiene lo que me interesa: aire acondicionado y dirección hidráulica.
Pero me preocupa que solo tiene 98 caballos de fuerza (HP) y me preocupa que como es "tan poco" el coche no tenga fuerza en las pendientes o problemas adicionales.
¿Me puedes aclarar esto?
Gracias
alexis
www.cm2gj.com

1 Respuesta

Respuesta
Con coches modernos, la forma más fácil de ganar potencia es cambiando la centralita por una centralita "preparada". Lo único que pasa es que el motor durara menos. Otra forma fácil es quitando el catalizador y poniendo unos colectores de escape independientes. Aun así con este tipo de coches es complicado sacar potencia extra ya que el gasto que supone no compensa.
Gracias por tu ayuda.
Que tengas buen día.
Piensa que el aire acondicionado puede llegar a quitarte entre 5 y 10 cv. Notaras una falta de potencia pero no para que el coche no tenga fuerza para subir pendientes.