Seat ibiza

Hola, que pasa, mira, tengo un ibiza (el modelo anterior, el de la pantalla) y quiero cambiarle la radio para ponerme un equipo o aunque se una readio mejor, lo que pasa es que donde pregunto tengo que instalar un modulo o no se que, opr la centralita de la pantalla... O algo así, y me cuesta la broma como mínimo 30.000 pelas, no hay otra forma de que sea más barato. ¿Y si le instalo otros altavoces se oria mejor o es problema de la radio?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora hay muchos talleres de autoradios que te pueden adaptar la consola del ibiza para instalarte una radio pero es que antes había que desmontar la radio y mandarla fuera...
Es tremenda la metedura de pata de la seat con este modelo y más aun con el córdoba que encima lleva una bandeja de chapa...
Bueno, que yo sepa, la única opción para adaptarle una radio a tu ibiza es esa, pero pregunta en más sitios porque tal vez puedas hacerlo por menos de 30.000.
De todos modos si cambias altavoces y cableado (los cables de serie son malísimos y un cable libre de oxigento te iría mejor) y le pones un kit de vías separadas delantero (medio, tweter y filtro) vas a notar una notable mejoría.